Clínica Mayo abrió sus puertas en 1961. El 18 de Diciembre de 1967, inauguró su nueva sede en calle 9 de Julio 279. Desde entonces cumple ininterrumpidamente su vocación de trabajar por la salud y la vida.
Como sanatorio polivalente tiene a la honestidad y calidad médica como objetivos principales. Su Comisión Directiva tiene a cargo el control y destino de esta Institución. Dentro de un marco altamente competitivo, Clínica Mayo de UMCB SRL ha permanecido en la vanguardia de la atención del enfermo y el cuidado de la salud, preservando los principios éticos y aceptando y participando del desafío permanente de la evolución en medicina. Estos preceptos, fundamentan el prestigio de su nombre. Y en este cambio lo que está en juego es la futura calidad de vida.
El adecuado acompañamiento de enfermería, capacidad instalada para responder a todo necesidad tanto tecnológica como en profesionales especialistas, el confort y el estricto cumplimiento de normas biomédicas y de higiene, respaldan a Clínica Mayo de UMCB SRL como institución médica confiable y segura.
En 2017 Clínica Mayo fue el primer Sanatorio Polivalente del Norte Argentino acreditado por ITAES (Instituto Técnico para la acreditación de Establecimientos de Salud).
En 2019 recibimos la distinción de calidad «Marca Tucumán», otorgada por IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán).
En 2022 recertificamos el sello de distinción «Marca Tucumán» y estamos trabajando para la re-acreditación de ITAES.