(0381) 4502600

Solicite un turno de lunes a viernes de 07:00 a 21:00h

Tenga a mano a la hora de pedir turnos:

  1. Nombre completo del paciente.
  2. Número de documento del paciente.
  3. Si es la primera vez que pide turno en Clínica Mayo, nº de afiliado de la Obra Social; nombre completo y número de documento del titular.

El Servicio Call Center realiza:

  • Encuesta telefónica a pacientes Operados para el seguimiento de su evolución post quirúrgica.
  • Gestión de traslados a otras Instituciones y/o al domicilio por alta médica.
  • Contacto con los diferentes médicos interconsultores con los que cuenta la clínica para informarles de los pacientes que deben visitar.
  • Contacto con las diferentes Obras Sociales para informar pacientes internados.
  • Contacto con los pacientes que se operarán en Clínica Mayo para brindarles información sobre trámites administrativos y para confirmar fecha y hora de su cirugía.
  • Gestión de turnos para cirugía.