Misión

a. Brindar prestaciones de calidad en la asistencia de nuestros pacientes apostando por la minimización de los riesgos, buscando la satisfacción de nuestro personal, nuestros pacientes, sus familiares, y toda la comunidad.
b. Mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y de nuestros pacientes a través del conocimiento derivado de las experiencias compartidas y del análisis de nuestros resultados.
c. Generar los beneficios económicos necesarios para favorecer el crecimiento de nuestra institución y de todos sus integrantes.

Visión

Queremos ser reconocidos como un establecimiento de salud de referencia por la calidad de nuestras prestaciones y por la excelencia de nuestro personal.

Valores

› Compromiso: Para con el paciente que solicita nuestros servicios al brindarle nuestra confianza y apoyo.
› Ética: Apego a los códigos, normas y principios del actuar del equipo de salud.
› Honestidad: Reconocimiento de nuestra actitud o vocación por el servicio ante los intereses personales o de grupo.
› Profesionalismo: Al aplicar los conocimientos adquiridos para apoyar los servicios que presta la institución.
› Respeto: Considerar sin excepción alguna la dignidad de la persona humana, los derechos y las libertades que le son inherentes, siempre con trato amable y tolerante.