La política de calidad que desarrolla CLINICA MAYO UMCB SRL, se rige bajo el lineamiento del desarrollo profesional, académico y científico de los miembros que constituyen la organización, logrando la adhesión y la satisfacción de los usuarios que asisten a la misma.
Para ello la dirección de Clínica Mayo se compromete a:
Implementar, aplicar y mejorar sistemas médicos, técnicos y administrativos que lleven a la obtención del cumplimiento de los objetivos en las áreas de investigación, enseñanza, y asistencia, basados en la atención efectiva y el trato digno a pacientes con patología de alta complejidad que permita obtener modelos interdisciplinarios que proyecten a la institución a nivel regional y nacional.
Para cumplir esta política, nos apoyaremos en los siguientes ejes:
- Calidad de Servicio: Satisfacción y cuidado centrado en el paciente y su familia.
- Valor y eficiencia: Producción, tasa de uso, estandarización de procesos.
- Accesibilidad.
- Efectividad.
- Generar un ambiente acorde con los objetivos.
- Mejoramiento continuo de la gestión de la calidad institucional orientada al beneficio de la comunidad.
- Uso racional de los recursos e infraestructura.