Importancia de la receta electrónica

El taller fue coordinado por el Dr. Víctor Zimmerman, Director de Clínica Mayo de Tucumán y Miembro de la Comisión Directiva del ITAES y el Dr. Rodrigo Rabufetti, Dir. del Grupo CMIC Salud de Neuquén y Miembro de la Comisión Directiva del ITAES.

Participaron como invitados especiales: Dr. Pablo Yedlin. Médico. Diputado Nacional por Tucumán. Presidente de la Comisión de Acción Social y Salud Pública en la HCDN; Dr. Carlos Luis Sánchez Bocanegra. Dr. en Ing. Informática con especialidad en informática médica-eSalud. Jefe de Dto. de Informática en la Junta de Andalucía (España); Dr. Guillermo Schor-Landman. Abogado. Dir. curso Telemedicina / Teleconsultas de Universidad Isalud. Presidente de la Fundación Iberoamericana de Telemedicina; Dr. Sergio Barril. Médico. Dir. Médico del Centro Quirúrgico del Grupo CMIC de Neuquén; Lic. Nicolás Passadore. Lic. en Cs. de la Computación con Magister en telemedicina. Grupo CMIC de Neuquén; y el Ing. Pedro José Tomas. Ing. en Sistemas de Información. Dir. ejecutivo en MEDEXIS SRL.

El taller tuvo como objetivo brindar herramientas de ayuda para establecimientos de salud sobre aspectos vinculados al COVID-19. Durante el taller, expertos en la temática participaron de un panel de debate y aportaron su visión.

El taller forma parte del Ciclo que desarrolla el ITAES sobre “Temas de debate para los establecimientos y el personal de salud en el contexto de la pandemia”.
Lo invitamos a ver el video