Política Institucional

La política de calidad que desarrolla CLINICA MAYO UMCB SRL, se rige bajo el lineamiento del desarrollo profesional, académico y científico de los miembros que constituyen la organización, logrando la adhesión y la satisfacción de los usuarios que asisten a la misma.

 

Para ello la dirección de Clínica Mayo se compromete a:

Implementar, aplicar y mejorar sistemas médicos, técnicos y administrativos que lleven a la obtención del cumplimiento de los objetivos en las áreas de investigación, enseñanza, y asistencia, basados en la atención efectiva y el trato digno a pacientes con patología de alta complejidad que permita obtener modelos interdisciplinarios que proyecten a la institución a nivel regional y nacional.

 

 

Para cumplir esta política, nos apoyaremos en los siguientes ejes:

1.  Calidad de Servicio: Satisfacción y cuidado centrado en el paciente y su familia.

2.  Valor y eficiencia: Producción, tasa de uso, estandarización de procesos.

3.  Accesibilidad.

4.  Efectividad.

5.  Generar un ambiente acorde con los objetivos.

6.  Mejoramiento continuo de la gestión de la calidad institucional orientada al beneficio de la comunidad.

7.  Uso racional de los recursos e infraestructura.

 

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