Laboratorio

Resuelve todas las prácticas en su propia instalación y si fuera necesario contamos con centros de Alta Complejidad asociados, en Capital Federal, a los cuales enviamos las muestras que no se pueden resolver en nuestra provincia.

 

Nuestro equipo de determinación de Química es de Primer Nivel.

 

Incorporamos un equipo de Última Generación para Hematología, con lectura láser que puede determinar 20 parámetros y realizar la fórmula leucocitaria, procesando automáticamente en forma robotizada 20 muestras simultáneamente.

 

Un equipo Roche para el dosaje de Gases en Sangre que determina además, calcio iónico e ionograma, en pocos segundos.

 

Poseemos un Equipo para realizar los Hemocultivos automatizados. Lo que mejora sustancialmente los tiempos de detección de las Bacteriemias. Las mismas pueden ser divisadas dentro de las primeras 6 hs.

 

Vitex 2C

Clínica Mayo adquirió un producto innovador en el campo de la identificación y de las pruebas de sensibilidad microbiana, “Vitex 2C”. Constituyéndose en la primera y única institución del Norte Argentino en incorporar este equipamiento.

 

“Identificando la resistencia bacteriana se logra un tratamiento antimicrobiano apropiado”.

Una identificación microbiana exacta es el primer paso para alcanzar esta meta.

La capacidad de detectar e interpretar los mecanismos de resistencia es crucial para evitar los fracasos terapéuticos.

 

Resultados más rápidos para una terapia antimicrobiana  adecuada.

Informes en el mismo día, mediante pruebas rápidas de identificación y sensibilidad, son posibles gracias a la automatización, y que contribuyen a una mejor gestión del paciente. (Entre 6 y 8 horas).

+54 (0381) 4502600

Clínica Mayo | 9 de Julio 279  CP:4000

San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina  Call Center: +54 (0381) 4502600

 

Copyright 2015 - Clinica Mayo | 9 de Julio 279 CP:4000 - San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina | Call Center: +54 (0381) 4502600