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INSTRUCTIVO PARA EL EMPADRONAMIENTO DE EFECTORES MÉDICOS DE CLÍNICA MAYO

INSTRUCTIVO PARA EL EMPADRONAMIENTO DE EFECTORES MÉDICOS DE CLÍNICA MAYO2019-04-04T12:53:17+00:00

Es requisito para poder ejercer como prestador de la Clínica Mayo, el estar empadronado, caso contrario el efector no podrá percibir sus honorarios hasta haber dado cumplimiento a los requerimientos preestablecidos.

 

Se recomienda disponer de Google Chrome como navegador.

 

El empadronamiento tendrá una vigencia de 15 días corridos, contados a partir de su comunicación formal a través del sistema Medexis.

INFORMACION REQURIDA:  Es importante que el profesional antes de ingresar al formulario disponga de la siguiente documentación:

  • Constancia de Inscripción de AFIP (obligatorio)
  • Constancia de Inscripción de Ingresos Brutos (obligatorio)
  • Título universitario (obligatorio)
  • Certificación y recertificación (en caso de tenerlo, no es obligatorio)
  • Cobertura de seguro de Praxis Médica (obligatorio)
  • Curriculum Vitae (obligatorio)

 

Si su dispositivo no dispone de cámara, lo mejor es que digitalice los documentos requeridos previo al llenado del formulario, de lo contrario no podrá adjuntarlos. Si dispone de una cámara podrá sacar la foto de estos documentos y adjuntala.

El censo cuenta con siete páginas y se deberá ir contestando todas las preguntas obligatorias que son las que contienen un asterisco en rojo (*) para poder avanzar.

 

PROCEDIMIENTO

PASO 1:  REÚNA TODA LA DOCUMENTACIÓN:

  • Constancia de Inscripción de AFIP (obligatorio)
  • Constancia de Inscripción de Ingresos Brutos (obligatorio)
  • Título universitario (obligatorio)
  • Certificación y recertificación (en caso de tenerlo, no es obligatorio)
  • Cobertura de seguro de Praxis Médica (obligatorio)
  • Curriculum Vitae (obligatorio)

 

PASO 2: DIGITALICE LA DOCUMENTACIÓN.

En este punto tiene 2 opciones: si el dispositivo que va a utilizar dispone de cámara (celular o tablet por ejemplo) podrá tomar las fotos de los documentos directamente desde el formulario haciendo click en “AGREGAR ARCHIVO”.

En caso de usar un dispositivo sin cámara, los archivos que Ud. agregará deberán estar previamente digitalizados.

 

PASO 3: INGRESE AL FORMULARIO

En el caso de no poder acceder desde la página web de la clínica mayo, el link del formulario es el siguiente:

 

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdMrADP31Uj3mxl-AuQGheGsDVeefTCjcZyr6_gTmzVLtXNZQ/viewform

O también podrá acceder con el siguiente código QR:

 

 

 

 

 

 

 

PASO 4: COMPLETE TODOS LOS DATOS OBLIGATORIOS

El formulario tiene 7 secciones. Para poder pasar a la siguiente sección deberá tener completos todos los campos obligatorios.

 

Ejemplo: 

PASO 5: ENVÍE EL FORMULARIO 

Una vez completadas todas las etapas, envíe el formulario. Desde la Clínica Mayo se validarán los datos y documentos ingresados. Una vez validados, recibirá un correo electrónico de confirmación.

 

 

PASO 6: CONSERVE LAS COPIAS DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA

El soporte en papel será requerido por el personal administrativo de la clínica Mayo para el resguardo físico de la documentación.

 

 

La información suministrada puede condicionar la liquidación de los honorarios médicos, razón por la cual deberá estar completa y actualizada.