9 de Julio 279 | CP:4000 | San Miguel de Tucumán | +54 (0381) 450 2600

Medicina Laboral

ART – Medicina laboral

Clínica Mayo es prestador del servicio de Asistencia Médica Laboral para los afiliados de PopulART (Caja Popular de Ahorros) y La 2ª ART.

El servicio de Medicina Laboral de Clínica Mayo cuenta con personal administrativo dedicado exclusivamente a la atención de los pacientes que ingresan por accidente de trabajo.

Nuestra atención orientada al cuidado del paciente, se complementa con una amplia y confortable capacidad hotelera.

Tenemos todas las especialidades médicas en atención ambulatoria. Contamos con un centro de Diagnóstico por Imágenes y laboratorio propio, para que nuestros pacientes reciban cobertura integral, sin necesidad de traslados.

¿Cómo proceder ante el accidente de un empleado?
– La Empresa o el trabajador debe realizar la denuncia a la Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART), quien derivar al accidentado a Clínica Mayo.
– El empleado debe concurrir con el Número de Siniestro/Denuncia obtenido a través del 0800 de su ART. En nuestras instalaciones se completará el formulario solicitud de atención médica, (formato provisto por la ART).

Para la admisión en Clínica Mayo, el accidentado debe:
1º) Presentarse en la oficina de “Atención de ART” que se encuentra en la “Recepción de Emergencias” con el número de denuncia de siniestro provisto por la ART.
2º) Registrarse y brindar datos de la empresa. CUIT y/o Nombre del empleador.
3º) DNI del empleado.

Para mayor información sobre este tema no dude en comunicarse con nosotros

2019-08-02T13:10:17+00:00