El IDEP distinguió a Clínica Mayo de UMCB con la Marca Tucumán

El miércoles 24 de abril de 2019, Marca Tucumán reconoció a 40 emprendedores locales.
El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), a través del área, “Marca Tucumán”, realizó un acto en el Museo Casa Histórica de la Independencia para distinguir con la “Entrega de sello distinción Marca Tucumán” a 40 nuevas empresas locales.
El director del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), Dirk Trotteyn, sostuvo que “es un día de fiesta porque este año Marca Tucumán está cumpliendo 10 años. Es un evento muy importante, la familia se agranda buscando comunicar atributos positivos y diferentes para proyectarnos a nivel nacional e internacional”.
El funcionario explicó que «desde ahora estas empresas pueden usar nuestra querida marca en todas las vías de comunicación para sus productos y servicios y desde el IDEP y Marca Tucumán hacemos un trabajo fuerte de promoción de todas las empresas que son licenciatarias de la marca».
Las licenciatarias de la Marca Tucumán son empresas que cumplen los máximos estándares de calidad. Gestionan y generan trabajo tucumano y muestran los atributos positivos diferenciales que representan a Tucumán. Nos representan a nivel nacional e internacional.
Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Productivo, el ministro de Desarrollo Social y empresarios de la parte turística, productiva y cultural.
Recibió tan notable reconocimiento de Marca Tucumán a Clínica Mayo, el Dr. Víctor Zimmerman, Director Médico de la institución.
Marca Tucumán es la única marca territorio en Argentina que cuenta con un proceso de análisis, otorgamiento y seguimiento de la Licencia de Uso de Marca Tucumán certificado por normas ISO 9001:2008.
Clínica Mayo