9 de Julio 279 | CP:4000 | San Miguel de Tucumán | +54 (0381) 450 2600

Nuestro Laboratorio

Incorporación de  nuevas tecnologías en Laboratorio de Clínica Mayo.

El laboratorio clínico es la herramienta diagnóstica más utilizada en el Sistema Asistencial de Salud, estando presente en el 80% de las decisiones médicas.

En Clínica Mayo  sabemos la importancia de brindar a los profesionales médicos, resultados acertados en tiempos cada vez más acotados, por eso  hemos dotado al Laboratorio de esta Institución, de recursos tecnológicos de alta calidad.

La innovación más importante, es la tecnología adquirida para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de patologías cardíacas.

En nuestro Laboratorio, además de las pruebas habituales de enzimas cardíacas tales como CK y CKMB, contamos con prueba de troponina, para la detección del riesgo cardíaco.

Se pueden realizar igualmente pruebas para detección de trombosis venosa profunda como Pro BNP.

Contamos  también  con la posibilidad de hacer un seguimiento del paciente heparinizado, mediante la detección del tiempo de protombina.

A todos estos adelantos se suma la adquisición de un Cuagulómetro automatizado que mejora la sensibilidad y especificidad de los resultados.

De esta manera en Clínica Mayo, seguimos orientados hacia la mejora permanente. Buscamos brindar un servicio integral, científico y humano y lograr así la mejor atención de nuestros pacientes.

2018-05-10T11:31:04+00:00